Bienvenidxs a mi nueva web, mi hogar artístico virtual

bienvenidos-a-mi-blog-virginia-maestro
Hola querides,

Quiero daros la bienvenida a mi nueva web, mi hogar artístico virtual.

Aquí encontraréis todas las novedades; conciertos, vídeos, blog y todas las noticias que vayan surgiendo. También tenéis a vuestra disposición toda la discografía desde mi primer proyecto, 'Labuat'. Son muchos los recuerdos que atesoro y quedarán en mi memoria para siempre. He tenido la suerte de contar con personas muy implicadas en mi carrera a lo largo de estos años y quiero aprovechar para dar las gracias.

Once años han pasado ya desde que comencé profesionalmente en la música, y es emocionante pensar lo determinante que ha sido vuestro cariño y apoyo.

Cuento los días que faltan para el 4 de octubre, el lanzamiento de 'Del Sur'. Con este álbum cumplo un sueño que anhelaba desde hacía mucho tiempo:

Un día, viendo la serie de televisión 'Nashville', aparecían Sam Palladio y Claire Bowen cantando 'If I didn't known better' en el mítico 'The Blue Bird Cafe' de Nashville. Me prometí a mi misma que iría a cantar allí, y acariciar ese sueño me dio la ilusión y fuerza que hacía tiempo no sentía en mi carrera.
 
Más tarde descubrí a Lindi Ortega, y con ella a Colin Linden (guitarrista y productor).
 
Pensé que si algún día Linden producía uno de mis álbumes llegaría a un lugar diferente con mi música, con mi sonido. Pensé que conectaba con su visión y que él podría hacerlo con la mía. A priori ese deseo estaba sólo en mi cabeza, pero era mi sueño y era real por loco que pareciese. Pasado un tiempo lo guardé en mi interior y lo dejé estar. Hace seis años ya de todo esto.
 
En junio de 2018 Colin se puso en contacto a través de un email. En él decía que había escuchado mi EP 'Roots' y que le entusiasmaba, preguntaba también por mi regreso a Nashville, y que sería genial tocar juntos. Me costó creer que algo tan bueno estuviera sucediendo, él ha sido y es toda una inspiración para mí.

A partir de ahí he vivido un cuento que ha dado un vuelco a mi vida. Fui a Nashville y en su estudio hicimos 'Del Sur', una de las experiencias más enriquecedoras que he vivido hasta ahora.

Además todo ha sido posible gracias al apoyo que me habéis brindado en el crowdfunding que hice para financiarlo, ¿qué más se puede pedir?.

Por si fuera poco apareció Idarte Producciones, mi nueva oficina, entusiasmada con el nuevo álbum como si fuera suyo propio. Y es que a veces los sueños se cumplen, sigamos soñando entonces.

Estoy deseando encontrarme con vosotras y vosotros en los conciertos para contaros de cerca mucho más de esta aventura.

PD: si queréis recibir avisos de cada novedad podéis suscribiros en el formulario de la derecha.

Nos vemos muy pronto.

Os quiere,

Virginia.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 19 Octubre 2019